Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por:

miércoles, 30.01.2019

Jornada agridulce para los equipos albaceteños de Tercera. La Roda, Atlético Albacete, Ibañés y Villarrobledo completaron la vigésimo segunda jornada con dos victorias y dos derrotas.

Calvo Sotelo Puertollano 0-1 La Roda

Los dos equipos se mostraron muy seguros en defensa durante la primera parte. La única ocasión que llevó algo de peligro fue un disparo de Fran Sabaté que Kike Reguero mandó a córner. Tras el paso por los vestuarios, el partido contó con más llegadas peligrosas para ambos equipos. Álvaro Collado deshizo el empate en el marcador gracias a un gran remate en el área pequeña. Los ciudarrealeños tuvieron cerca el empate, pero la vaselina de Usero se fue fuera por muy poco.

Villarrubia 2-1 Atlético Ibañés

La primera ocasión del partido fue para el Villarrubia. Toni remató un balón que se fue fuera por poco. El Ibañés no aviso. Pruden realizó un gran disparo que se coló en el fondo de las mallas. Tras el varapalo del gol en contra, el Villarrubia dispuso de varias ocasiones para empatar el partido. Nico Cháfer fue el encargado de poner las tablas en el marcador. El jugador de Villarrubia lanzó una falta que se coló directamente en la portería. Antes del descanso, Nando Copete estrelló un disparo en el poste. En el inicio de la segunda parte, el Villarrubia salió decidido a conseguir el tanto de la remontada. Tras un disparo al poste, Barbero consiguió marcar el 2-1 tras una buena asociación entre Copete y Pablo. El jugador del Villarrubia volvió a ser protagonista después tras su expulsión. A pesar de la inferioridad numérica, el Villarrubia supo aguantar el marcador y llevarse los tres puntos.

Socuéllamos 2-0 Villarrobledo

En el inicio del partido se pudo apreciar el gran respeto que se tienen dos equipos que lucharán por el ascenso. Piojo tuvo una de las ocasiones más claras de la primera parte. El jugador del Villarrobledo realizó una buena jugada personal por la banda izquierda y filtró un balón al punto de penalti que no pudo aprovechar Nacho Huertas. El Socuéllamos reaccionó en los últimos minutos de la primera parte. En el minuto cuarenta Belencoso remató una gran asistencia de Parada para adelantar a los locales en el marcador. Tras el descanso, el Villarrobledo intentó empatar el partido, pero la defensa local se mostró sólida. En un fallo defensivo de los albaceteños llegó el segundo tanto del Socuéllamos. Belencoso volvió a ser protagonista tras aprovechar un fallo de Perona y batir a Javi López.