Asocian al Albacete de Ramis a Abdullah, Iván Alejo y Mario Ortiz

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.01.2019

Los días de mercado siguen transcurriendo y la rumorología sobre llegadas, salidas y demás movimientos están sobre la mesa de la dirección deportiva de un Albacete Balompié que tendrá que acometer entre una y tres operaciones más en las próximas horas.

Y en este sentido, cabe hacer mención al interés de varios jugadores por un Mauro Pérez que se está moviendo de manera notable en las últimas fechas, donde la salida de Jon Erice ha trastocado de manera notable el escenario albacetista.

Hombre por hombre podría pensarse el nombre de Mario Ortiz, a quien en Mundo Deportivo asocian al Albacete. El regreso de uno de los capitanes del Alba ha saltado a la palestra en las últimas horas ante los problemas extradeportivos de la entidad catalana. Sin embargo, el interés no parece ser tal, y su nombre, se debería simplemente a movimientos que nada tienen que ver con los albacetistas.

Quien sí es una opción y está sobre la mesa de Pérez es el ex del Cádiz Rafidine Abdullah, mediocentro defensivo de 25 años de edad y que en la actualidad se encuentra en Bélgica. La noticia, adelantada por el compañero Juanma Sevilla en Radio Albacete, es sin embargo una de las tantas opciones que maneja un Mauro Pérez que en las próximas horas tendrá que decidirse.

Otro de los que ha sonado también es un Iván Alejo que tiene ofertas de equipos de LaLiga 123 como el Málaga. La noticia, adelantada por los compañeros de ‘Aupa Alba’, mantiene sobre la mesa el interés de este jugador ofensivo con capacidad para situarse en el extremo diestro. Propiedad del Getafe, el jugador pucelano estaría presionando para salir del vestuario azuló con destino Segunda División.