‘Atraco’ en Las Delicias a un Atlético Albacete que estalló contra el árbitro

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.01.2019

Una vez más hay que hablar de los árbitros en un Albacete Balompié que esta temporada no está teniendo suerte. Y es que, ni tan si quiera el equipo filial que dirige Fran Noguerol está contando con la ‘diosa’ fortuna en una temporada donde el Atlético Albacete se sitúa quinto clasificado con, tras veinte jornadas, 33 puntos.

Sin embargo y pese al excelente bagaje de los pupilos de Noguerol esta campaña en el Grupo XVIII de Tercera División, hemos de resaltar la polémica actuación del colegiado de ayer en Mora, donde en el 93′ señaló un más que discutido penalti contra un Albacete que no se lo terminaba de creer.

https://twitter.com/DeportesCMM/status/1084555349015908359

Alexis Gallego Sánchez-Nieta interpretó que la acción entre el albacetista Ángel y Sergio fue objeto de falta, si bien y como se aprecia en las imágenes, ambos contendientes van a la disputa del balón, ganando incluso la acción dividida un Ángel que se dolía a posteriori en el suelo. Pese a todo, y con la imagen en la mano, se advierte a las claras que la polémica decisión le quitó al Atlético Albacete un punto que tenía asegurado.

Pero, no fue todo en lo que parece fue una errática tarde del colegiado Alexis Sánchez, quien en una clarísima falta dentro del área del Mora, que señaló e interpretó como falta, fue sacada -a posteriori- fuera del área. Es decir, notables quejas de la expedición albaceteña a tierras toledanas que se saldó, como ya ha venido ocurriendo esta temporada con los árbitros en Tercera, con polémicas decisiones que privaron a los de Noguerol de sumar.