Con el Reus excluido… ¿qué pasará con el albacetista Borja Herrera?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 29.01.2019

LaLiga formalizó en el día de ayer el expediente del Reus, excluyéndolo de la competición y salvaguardando a los jugadores que hasta la fecha han decidido marcharse del Club rojinegro para comenzar otras aventuras deportivas.

Uno de estos futbolistas ha terminado recalando en el Alba como Borja Herrera. Y en este sentido, el Club notificó el pasado sábado, momento en que se hiciera oficial su fichaje, que “el lateral izquierdo llega al Alba al encontrarse libre de cualquier compromiso tras causar baja en su anterior Club, el CF Reus”, abducen.

En dicho marco atípico recalcan también que “la situación inhabitual se está manejando en nuestra entidad a través del curso de las gestiones administrativas necesarias con LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol para tramitar su incorporación hasta junio de 2020”.

Y desde entonces no se ha tenido mayor constatación que lo que se puede ver día tras día en los entrenamientos: Borja Herrera está a las órdenes de Ramis aunque de momento, no se ha formalizado la ficha del canario.

Lo lógico sería que para Córdoba no estuviera disponible, a no ser que la RFEF agilizase los trámites en los próximos días con una situación como la del Reus Deportiu. Sin Olivera (ya en el Getafe), Fran García parte -ahora mismo- como el lateral zurdo titular el próximo sábado en el nuevo Arcángel