COPE: Rodri (Granada) habría llamado ‘negro de mierda’ al albacetista Bela

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 05.01.2019

Otra de las cuestiones que nos dejó el final del partido de anoche en Granada fueron unos presuntos insultos racistas hacia el jugador del Albacete Balompié Jérémie Bela. Con el partido finalizado y cuando los dos equipos se marchaban hacia los vestuarios, existió una tangana donde Luis Miguel Ramis, técnico del Alba, denunció públicamente lo ocurrido.

«Tengo un jugador en el hospital y otro llorando en el vestuario que es Bela. Y por ahí no paso. El jugador del Granada debe salir a pedir disculpas, ha tenido una actitud muy fea con nosotros. Estas cosas yo las tengo que decir, no puede quedar ahí. Si queremos ser tolerantes, cero tolerantes», esgrimía el preparador albacetista en la conferencia de prensa posterior al choque que acabó con empate a uno final.

Preguntado por el autor o autores si los hubiera de la presunta actuación racista en el bocana de vestuarios, Ramis aludió que «no doy nombres porque no lo he escuchado, pero gente del banquillo nuestro sí. Muchos. Un jugador del Granada ha pedido también disculpas, que estaba cerca. Luego ha encajado todo. Este tipo de situaciones duelen mucho, Bela está muy tocado. No sé quien ha sido, pero el que lo haya hecho debe salir y pedir disculpas», espetó.
En este sentido, ‘El Partidazo de Cope’ informaba que un jugador del Granada «habría llamado ‘negro de mierda’ a su jugador Jérémie Bela después del partido». Así mismo, el citado medio y a través del periodista Isaac Fouto (que se encontraba en el terreno de juego en esos instantes) resaltaba que «según hemos podido saber, el jugador que habría insultado sería Rodri», aclaran desde COPE en lo que terminó con Bela en el vestuario del Alba «llorando» y «hundido» por ello.