Del Valle: “Alba Redondo, no tengo dudas, será indiscutible con España”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.01.2019

Carlos Del Valle, técnico del Fundación Albacete femenino, ha comparecido este viernes en sala de prensa. En la previa del encuentro de LaLiga Iberdrola ante el Sevilla (12h00) en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, el albaceteño ha hecho un extenso repaso a la actualidad albacetista tras el parón liguero por las selecciones.

 

PRÓXIMO RIVAL: SEVILLA FC

Es un partido muy importante y en el que tendremos que competir muy bien. Es de nuestra Liga. El Sevilla ha ido a mejor, su nuevo entrenador le ha cambiado la cara. Será un partido importante y en casa tenemos que dar un golpe sobre la mesa; la salvación pasa por partidos como este.

OBJETIVO CLARO

En Sevilla fuimos capaces de ganar. Sumar ante el Sevilla es importante de cara a nuestro objetivo de la salvación, tenemos que dar nuestra mejor versión.

LUZARDO ESTÁ DSPONIBLE

Sandra Luzardo tiene ficha y tenemos a todas nuestras incorporaciones de mercado. Cuanta mas competencia haya, mejor. Los entrenamientos son más competidos. El nivel colectivo del Alba mejora. Solo tendremos la baja de Carmen, que tiene una fisura.

LA SALVACIÓN

Cada vez va a ser más complicado salvarse, los equipos se están reforzando muy bien. A medida que pasan las jornadas los rivales compiten mejor, no tengo ninguna duda de que los equipos de abajo van a ir sacando puntos. Provocará que haya sorpresas.

PARTIDO VS SEVILLA

Contra el Sevilla será un partido de mucha competitividad. Es un rival muy intenso y cuando pierde la pelota sabe administrar su juego. Pido concentración y transitar lo más rápido posible. Tenemos q

ESPAÑA Y ALBA REDONDO

En Alicante esperaba ver a Alba Redondo, pero el entrenador tiene que decidir. Los números de Alba con España son muy buenos, acaba de llegar y tiene todo por hacer. Será indiscutible con España.

EL ROL DEL ALBA CON ALBA

Asumimos nuestro rol y Alba es una chica de talla mundial, sabemos que la podemos perder, aunque su caso es peculiar. Tenemos que disfrutarla hoy, tiene contrato con el Albacete Balompié y creo que tiene muy claro que quiere quedarse. Asumimos que Alba Redondo es una jugadora top.

JUGAR EN EL CARLOS BELMONTE

Podria haber sido una opción jugar en el Carlos Belmonte, pero ha sido una semana difícil porque no se sabía al 100% lo que ocurriría, y más con LaLiga de por medio. No hubiera sido fácil hacer ese cambio, cuesta con tantos condicionantes aunque antes o después iremos a jugar al Belmonte esta temporada.