Del Valle: «Estamos satisfechos con el bagaje de la primera vuelta»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.01.2019

Carlos Del Valle, entrenador del Fundación Albacete atendía a los medios de comunicación en lo que fue la previa al partido de LaLiga Iberdrola. Frente al Levante y en lo que dará inicio a la segunda vuelta en el calendario de Primera División, el técnico albaceteño afrontaba de la siguiente manera la actualidad del Alba.

BAGAJE DE LA PRIMERA VUELTA

Estamos contentos con la primera vuelta, refleja el buen trabajo del equipo. Con un poco de fortuna, tendríamos tres o cuatro puntos más, pero aun así, estamos satisfechos con el bagaje de la primera vuelta. Toca seguir así la segunda vuelta.

MERCADO DE FICHAJES

Por la lesión de Pauleta nos hemos visto obligados a reforzar el perfil izquierdo, ha llegado Rebeca Herrera. Jugó en el Racing de Santander y nos dará alternativas, nos aportará cosas positivas. Vanessa Córdoba nos pidió salir y por eso hemos firmado a Eva Vamberger, conoce la Liga tras jugar en Huelva. Nos hemos adecuado al mercado y creo que nos hemos reforzado bien.

PRÓXIMO RIVAL: LEVANTE

El Levante es una de las referencias en Primera, hay una gran inversión detrás con jugadoras de talla mundial. Es cierto que en Valencia competimos y pudimos haber sacado algo positivo, finalmente perdimos, pero hicimos buen partido. Tenemos alternativas ofensivas y estoy convencido de que podremos sacar algo positivo.

PARTIDO BONITO

Será un partido bonito donde Albacete y Levante tienen gol, estará lleno de alternativas y seguro que es bonito para el espectador.

DESTACA A HERRERA Y EVA

Herrera viene de jugar también en Primera, como Eva. Poco a poco irán entrando en la dinámica del equipo.

FICHAJE CON SABOR VENEZOLANO

Sandra queda solucionar temas legales, como el visado. En las próximas horas puede que se comunique algo. Podría haber alguna salida más, hay gente que todavía está y no ha tenido minutos. Si sale algo, tendría que llegar algo. Queda mucho para afrontar el mercado.