Del Valle:»Tenemos que dar el ‘do’ de pecho para conseguir la permanencia»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 11.01.2019

Carlos Del Valle, entrenador del Fundación Albacete Balompié, compareció en sala de prensa. En la previa para el choque liguero en LaLiga Iberdrola, el preparador manchego hizo alusión a la actualidad de un equipo que este sábado (10h45) jugará ante el Madrid CFF.

 

SOLO SE HABLA DE PERMANENCIA

Afrontamos con muchas ganas esta nueva jornada, creo que ya tenemos olvidado el varapalo del Levante. Tenemos muchas ganas, ante estos equipos tenemos que dar el do de pecho para conseguir la permanencia. Vamos a un campo complicado como Matapiñonera, hemos perdido ya allí en Copa. Aun así, confío en mis chicas y presiento que lo haremos bien.

SUMAR EN MATAPIÑONERA

LaLiga está competida y los pequeños detalles van a decidir los partidos. En la ida ganamos tres puntos y salir de allí con un resultado favorable nos haría ganar y que ellas no ganen. Estamos preparados.

ÚLTIMAS INCORPORACIONES

Estos últimos fichajes nos han venido bien. Nos van a aportar muchas cosas, el equipo está trabajando de una forma espectacular, tuteamos a todo un Levante y solo nos marcaron en el 96’. Los fichajes nos dan alegría, vamos a necesitar de todas las chicas para conseguir la permanencia.

PRÓXIMO RIVAL: MADRID CFF

El Madrid CFF es capaz de lo mejor y de lo peor. Ahora sí es cierto que están en un buen momento, es un gran equipo. En casa quizá no están teniendo los resultados esperados, se les han escapado muchos puntos. Es un equipo parecido a nosotros, aunque con muchísima velocidad. Encajan muchos goles y esperamos que no sea un partido de ida y vuelta