Foto: CF Reus

El Alba conocerá hoy lo que ocurrirá con el Reus tras la resolución del juez

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 28.01.2019

¿Qué ocurrirá con el Albacete – Reus que debió de disputarse este domingo 27 de enero en el Carlos Belmonte? ¿Qué pasará con los puntos? ¿A quién y cómo se los darán? Bien, a todas esas preguntas se darán luz este lunes, tal y como remarca el portal iusport.com tras la resolución final del juez de LaLiga sobre el Reus.

Y es que, «una vez sustanciados todos los trámites, este lunes está previsto que el Juez de Disciplina de LaLiga dicte la resolución definitiva sobre el Reus», afirman. Esta vendría «precedida de dos dictadas sobre medidas cautelares y de la propuesta del Instructor», sostienen desde iusport.com.

El Juez de Disciplina Social de LaLiga dictó Resolución el 4 de enero acordando, según este medio y como medida provisional consistente en la suspensión, hasta la resolución del expediente disciplinario 4/2018, de parte de los derechos que posee el Reus como afiliado a LaLiga.

En este sentido, remarcan las fuentes al citado medio que «el Instructor del expediente abierto al club elevó propuesta de resolución: cinco años de exclusión de la competición profesional y 250.000 euros de multa». Así pues, en el día de hoy podríamos conocer qué ocurrirá con el Reus y qué pasará con el Albacete-Reus.