El Alba quiere marcar la diferencia con Iván Alejo y Mario Suárez

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 30.01.2019

Últimas horas de mercado para un Albacete Balompié que tiene sobre la mesa de Mauro Pérez diferentes opciones de contratación.

Con los ánimos de la afición algo alicaídos tras las salidas abruptas de Erice y Olivera, dos de los pilares de Luis Miguel Ramis, en el Club trabajan a marchas forzadas para reconvertir ese sentimiento en otro bien distinto y positivo.

Y los fichajes que para ello se están intentando llevar a cabo en estas últimas 48 horas son los de dos jugadores diferenciales en Segunda División como el extremo diestro Iván Alejo y, tal y como adelantó ayer El Digital de Albacete, el mediocentro defensivo Mario Suárez.

Sus contrataciones son notablemente difíciles, puesto que sus llegadas no dependerán del Alba si no del jugador en cuestión. Iván Alejo tiene sobre la mesa una oferta del Málaga y con la que lleva varios días. El Alba por su parte espera convencer al jugador del proyecto y que se decida por la entidad manchega hasta final de temporada.

Mario Suárez es un caso atípico. El mediocentro ex del Atlético de Madrid entre otros es agente libre, por lo que tras su paso por China se encuentra ahora mismo con la carta de Libertad, pudiendo incluso firmar con un Club pasado el 31 de enero. La oferta albacetista (que ya la hay) esta sobre la mesa de un Mario que, como el resto de proyectos los está estudiando.