El Albacete Balompié del futuro

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.01.2019

El fichaje de Álvaro Peña por el Albacete Balompié, que llega con contrato hasta 2021 procedente del Alcorcón, pone de manifiesto el gran trabajo que la secretaría técnica manchega viene realizando por preparar las próximas campañas. Sin prisa pero sin pausa, Mauro Pérez y compañía están consiguiendo ‘atar’ a un número ya destacado de jugadores evitando con ello tener que llevar a cabo una revolución en la plantilla este próximo verano.

En la portería, el seguro seguiría siendo Tomeu Nadal, que hace unos meses renovó hasta 2021. En la línea defensiva destaca la continuidad de Álvaro Arroyo y Fran García, ambos recientemente renovados hasta 2021 y 2020, respectivamente y del central José Antonio Caro que firmó hasta 2020.

En el centro del campo se ha trabajado ya con el fichaje del mencionado Álvaro Peña, joven de 27 años que debe alcanzar su plenitud en su etapa en el Alba, y también tiene contrato en vigor Barri (hasta 2020) y Jean Jules, que pese a estar cedido en el UCAM Murcia antes de irse renovó hasta 2021.

Y arriba destacan las renovaciones de Acuña y Alfredo Ortuño hasta 2021 y la de Rei Manaj que seguirá en el Alba hasta junio de 2023.