El Albacete busca (tercer) capitán

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.01.2019

El pasado 10 de agosto el vestuario del Albacete Balompié seleccionaba a sus capitanes para la temporada 2018/19. Jugadores y cuerpo técnico del Albacete Balompié decidían a los tres capitanes del equipo para la temporada que arrancó y de la que ya hemos superado el ecuador liguero. Álvaro Arroyo, Tomeu Nadal y Jon Erice eran los encargados de ostentar esta difícil responsabilidad dentro del vestuario manchego por entonces.

Álvaro Arroyo ya ejercía de capitán el pasado curso, siendo segundo en la escala a la hora de lucir el brazalete en los encuentros disputados por el Alba. Este año, el ‘2’ es el primer capitán. El otro futbolista que más temporadas y partidos suma con la elástica albacetista junto con Arroyo, era un Tomeu Nadal que es otro de los capitanes de la nave albacetista.

Y el tercero en discordia era un Jon Erice que ya no está. Su marcha a la MLS ha significado la pérdida de parte de la capitanía de un Albacete Balompié que tendrá que reelegir en las próximas semanas a un nuevo jugador como el tercero que pueda portar tan honorífico brazalete.