¡El Carlos Belmonte es un fortín!

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.01.2019

Impresionantes registros del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte esta campaña en LaLiga 123. Y es que, tras una vuelta completa, el equipo de Luis Miguel Ramis no ha sido doblegado en ningún duelo ante sus aficionados. Ningún equipo rival ha conseguido arribar a La Mancha y marcharse con los tres puntos, siendo, a lo sumo, un empate lo que han ‘rascado’.

En total en casa, el Alba ha sumado 21 puntos, siendo uno de los equipos que más ha apuntado en casa esta primera vuelta. 5 victorias y 6 empates es el saldo de un Albacete Balompié que ha anotado 17 goles y recibido 9 como local, completando como se advierte a las claras, unos inmejorables registros que solo son superados por seis equipos.

Tan solo Osasuna, Deportivo y Las Palmas mantienen el celo a su condición de local en Segunda, que al igual que el Alba, no han sido derrotados todavía ante su gente. Los nombres de estos tres rivales ofrecen la tremenda enjundia de los pupilos de un Luis Miguel Ramis que en el Belmonte ofrecen una imagen nada distorsionada de la que tienen a domicilio: donde ahí sí son uno de los mejores junto al Granada.