El entorno de Zozulia, como Ramis, tampoco entiende por qué los árbitros perjudican al jugador

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.01.2019

El pasado viernes en sala de prensa, Luis Miguel Ramis anunció una argumentación que para 5maseldescuento.es no ha pasado desapercibida y en la que también denunciaba el de Tarragona la predisposición arbitral hacia Roman Zozulia, jugador del Albacete Balompié.

Y es que, si no existe predisposición arbitral, sí que existe, tras los hechos ocurridos durante más de temporada y media defendiendo la elástica del Alba, un ‘encasillamiento’ de los jueces de LaLiga 123 hacia Zozulia. El ucraniano siempre es atosigado por los árbitros y rara será la tarde en que no le amonesten o incluso expulsen. Además, las faltas estériles a las que es sometido también son otro de los cargos que tanto Ramis como el albacetismo vienen denunciando por parte del estamento arbitral.

A colación de esta denuncia de Ramis en Granada y de que este medio sí resaltó la cuestión, el propio entorno del jugador oriental también ha salido en las últimas horas a la palestra, evidenciando con ello una sintomatología que bien se parece a la de un Albacete que casi siempre se ve perjudicado por esta cuestión. Vladimir Kuzmenko, representante de la RFEF y del jugador escribía al asunto que “la verdad todavía se mostrará”, momento en que lo acompañaba con varios emoticonos. El hartazgo es evidente.