El extraño ‘caso Paulo Vitor’: “Sigo en el Albacete”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.01.2019

Hace unos días el Albacete Balompié informaba a los medios de que Paulo Vitor no regresaría el 3 de enero a la ciudad, momento en que se habían dado de plazo club y jugador como fecha de regreso tras la navidad.

Sin embargo, el Albacete notificaba que no comparecería Paulo el 3 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta tras acordar verbalmente (y después de una llamada telefónica) que se quedase en Brasil, buscando alternativas en forma de equipos para tener minutos.

Es decir, que Paulo Vitor parecía claro saldría del Alba en este mercado de invierno. Y todo transcurrió con normalidad hasta el jueves por la tarde, cuando el propio jugador salía al paso diciendo en las redes sociales que él era jugador del Albacete Balompié. Cuando horas antes el club notificó a los medios que el jugador se quedaba en Brasil buscando alternativas, dada la poca transcendencia del carioca en los planes de Ramis.

La cosa quedó ahí, como una situación extraña y abriendo eso sí el ‘caso Paulo Vitor’. Y en las últimas horas, el ‘caso’ ha seguido en la misma línea, dado que el propio futbolista ha vuelto a acudir a las redes sociales para poner de relieve que “no es verdad [que ya no sea jugador del Alba]” y que “sigo en el Albacete”.