El Leganés consigue firmar al ‘pretendido’ Andrés Prieto del Málaga

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 29.01.2019

El C.D. Leganés alcanzó un acuerdo con el portero alicantino Andrés Prieto Albert, de 25 años de edad, para su incorporación al conjunto pepinero lo que resta de temporada. El guardameta se ha incorporado este martes a los entrenamientos, lucirá el dorsal trece y próximamente se anunciará su fecha de presentación.

Andrés Prieto se formó en las categorías inferiores del Hércules C.F., pasando en categoría juvenil al Real Madrid. Con el conjunto blanco pasó por los tres juveniles, Real Madrid ‘C’ y Real Madrid Castilla, hasta firmar en el verano de 2014 por el R.C.D. Espanyol. Pasaría tres años en la disciplina periquita, en los que sería el guardameta del filial siendo convocado en varias ocasiones con el primer equipo.

En 2017 fichó por el Málaga C.F. para formar parte de la primera plantilla, debutando en Primera División en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona. Disputaría seis partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey, permaneciendo durante esta campaña en la disciplina malaguista.

Guardameta que destaca por su dominio del juego aéreo gracias a su 1’93 metros de estatura y gran envergadura, posee unos grandes reflejos y sobriedad bajo los palos. Firma hasta final de temporada y próximamente se anunciará la fecha de su presentación.