El Sporting volvió al trabajo tras vencer en Copa al Valencia, ya piensan en el Alba

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 09.01.2019

La Copa del Rey dejó un 2-1 en el partido de vuelta de anoche con una eliminatoria de octavos de final pendiente de dilucidar el próximo martes en Valencia. Mientras, el equipo gijonés vuelve a poner su mente en LaLiga 123 con el partido del próximo sábado (16 horas) ante el Albacete. El equipo manchego se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada.

Tres jugadores hicieron trabajo regenerativo esta mañana en el gimnasio de Mareo. Arrastran contusiones y sobrecargas fruto del encuentro de Copa. Se trata de Canella, Pablo Pérez y Cofie. De otro lado, Álex Pérez es baja por una elongación en sus isquiotibiales derechos, mientras que Lod sigue aumentando progresivamente la carga de trabajo. Está cerca ya de recibir el alta médica.

Con el regreso de la lluvia, el equipo rojiblanco se entrena esta mañana en régimen de concentración con comida al término de la sesión preparatoria. Además de los habituales Carlos Cordero y Pedro Díaz, también se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Neftali, Gragera, Zalaya y Christian Joel. La sesión la completa el cuadro de José Alberto precisamente con una partidillo contra el segundo equipo.