El tanque de Villamalea ficha por el Castellón de Garrido

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 17.01.2019

“El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el delantero César Díaz para incorporarse al conjunto albinegro.

César Díaz Martínez (Villamalea, Albacete, 5 de enero de 1987) se trata de un experimentado delantero con más de diez años de experiencia en Segunda División y en Segunda División B.

Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, César Díaz consiguió debutar con el equipo de su tierra natal en la temporada 2005-06, con el conjunto del Carlos Belmonte en Segunda División, y en el que permaneció durante cuatro temporadas salvo un paréntesis de seis meses en los que estuvo cedido en el Alcoyano.

Tras su paso por el club manchego, Zamora, Sangonera, Almería B, Teruel, Melilla y, de nuevo, Albacete, fueron los siguientes equipos en los que el nuevo delantero albinegro sumó minutos y experiencia en  la división de bronce. Con su regreso al ‘Alba’ en la temporada 2013-14, César se hizo un fijo en el equipo que se proclamó campeón absoluto de Segunda B y consiguió en ascenso a Segunda División, una temporada en la que le salió todo redondo y firmó 12 goles.

Las siguientes dos temporadas, César siguó militando en el Albacete Balompié hasta que en la temporada 2016-17 se marchó al Racing de Santander, equipo del que llega procedente.

En las últimas dos temporadas y media, Díaz ha sido uno de los rostros más aclamados por la afición del Sardinero por su velocidad, desborde y habilidad en el uno contra uno, cualidades que le vendrán como anillo al dedo a Óscar Cano para reforzar la zona alta del CD Castellón en los próximos meses”, notifico el Club a través de su web oficial.