El Valladolid, enfadado por la situación de José Antonio Caro en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.01.2019

La situación -parece- se ha tensado más de la cuenta, tal y como advertimos tras las declaraciones de Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid y a quien en el día de hoy le era cuestionado el asunto del cancerbero José Antonio Caro. El homólogo de Mauro Pérez en el Alba aseveraba en SER Deportivos Valladolid que “Caro es un jugador que tenemos cedido en el Albacete, tenemos unas expectativas altas con él”, en declaraciones que los compañeros de @Pucela_Fichajes se han hecho eco.

“El Albacete nos transmitió en verano que iban a contar con él y a darle oportunidades, yo no estoy contento con la situación de Caro en el Albacete y ellos lo saben porque entre otras cosas intercambiamos informes semanales y mensuales del estado del jugador”, decía el director deportivo del equipo pucelano.

Preguntado también por la situación que en las últimas horas se ha venido enfilando, remarcaba Gómez que “del futuro del jugador no podemos comunicar nada, porque a día de hoy no hay nada”, agregaba. “Si el Tenerife quiere a Caro tiene que hablar con el Real Valladolid y realizar una propuesta que a nosotros nos satisfaga con respecto al chaval y ya luego hablaremos con el Albacete, pero nosotros no tenemos a día de hoy ningún acuerdo que a mi me convenza pese a que haya varios equipos detrás”, concluyó.