Entre amigos, así queda el pichichi del Albacete tras el gol de Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 14.01.2019

El pichichi en el Albacete Balompié aumenta cada jornada. Y es que si en Granada fue Bela quien ejerció de goleador, ante el Sporting de Gijón y de manera ‘in extremis’, sería Zozulia. Tanto el francés como el ucraniano del Alba han sido hasta la fecha los dos únicos perforadores de la portería rival este 2019, aumentando con ello sus respectivas nóminas goleadoras.

En especial la de un Jérémie Bela que sigue ostentando el pichichi del Alba con 7 dianas tras 21 partidos. Su aportación es fundamental en este equipo y el pasado sábado, ante el Sporting, solo la madera evitó que anotase el octavo. Gran momento del francés de Melún que en breves dará paso a la renovación automática con la entidad albacetista.

Por otro lado, y con cinco dianas están Rei Manaj y Roman Zozulia. El ucraniano volvió a marcar tras el anotado ante Osasuna a primeros de diciembre. Cinco dianas lleva el de Kiev que consigue igualar así a un Manaj que no pudo jugar por seguir convaleciente tras el lance de Granada. Ante el Deportivo de La Coruña, el tridente más amistoso de Luis Miguel Ramis volverá a estar operativo.