¿Está LaLiga 123 adulterada por el Reus? Ojo a lo que responde Víctor Varela

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.01.2019

Esta mañana era cuestionado el vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié por la situación del encuentro liguero correspondiente a la 23a jornada en LaLiga 123. El directivo malagueño se hacía eco de las cuestiones planteadas por los medios a un asunto del que no se puede confirmar nada al 100% y en el que los nuevos propietarios del Reus están trabajando a marchas forzadas.

«La ausencia de noticias es la noticia. El partido en principio no se disputará. Los plazos no se darán esta semana y trabajamos como si el partido se jugase el domingo», agregaba sobre el asunto que como aludimos mantiene en ciernes al albacetismo. «Tenemos que esperar, el partido estaba y está suspendido», confirmó.

En este sentido, aclaraba el CEO, vicepresidente y consejero delgado del Alba públicamente que «la competición es la que es, considero que la liga ya está adulterada. El Reus es un equipo pujante y el ambiente estaba adulterado ya. El agravio con sus rivales no debe ser ninguno», dijo en unas sorprendentes declaraciones en las que afirma que LaLiga 123 está adulterada.