Eugeni, Manaj y Zozulia, dudas en el Albacete para jugar en Córdoba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 30.01.2019

La mañana no ha podido ser más negativa en cuanto a saldo de efectivos en el Albacete Balompié. Al consabido proceso estomacal de Roman Zozulia (que ahora mismo le mantiene indispuesto) se han unido dos tremendos sustos durante el transcurso de la mañana de este miércoles.

El primero y desde luego más grave ha sido el de un Eugeni Valderrama que se torcía el tobillo durante un lance del juego. En lo que pudo ser una acción en solitario, el catalán sufría una lesión que podría alejarle del Arcángel este sábado.

El segundo y este menos grave fue un Rei Manaj que sintió un pisotón durante el mismo. El albanés tuvo que parar unos segundos y necesitó después de asistencia, si bien el portentoso jugador del Alba terminó la sesión de trabajo de manera rutinaria. De momento parece que Rei cuenta con más opciones de viajar a Córdoba que un Eugeni que veremos próximamente el alcance del percance.

Así las cosas, Luis Miguel Ramis no podrá contar en Córdoba con Barri ni Gorosito, donde además tendrá las dudas de José Caro, Eugeni Valderrama y Roman Zozulia. Y todo esto después de conocer las salidas de Jean Jules, Chus Herrero, Paulo Vitor, Jon Erice y Alfredo Ortuño.