Gorosito y Barri se ‘machacan’ y le quitan días a su espera en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.01.2019

Buenas noticias en torno a dos jugadores del Albacete Balompié que se encuentran lesionados. Nico Gorosito y Diego Barri, alejados de las últimas convocatorias por sus respectivas lesiones, prosiguen de manera diaria y constante con sus recuperaciones en las instalaciones del Club.

El defensor argentino Nico Gorosito sigue trabajando al margen en pos de recuperarse de la intervención quirúrgica producida a mediados de diciembre, calzándose incluso estos días de ‘parón’ liguero las botas de fútbol. Doloroso ha sido el trance para el de Rafaela (Argentina) que vio como el segundo dedo del pie izquierdo decía basta tras un fortuito pisotón durante un entrenamiento.

La operación y posterior recuperación en solitario ha ido notablemente bien, y ahora, junto a los readaptadores físicos del Alba se encuentra el zaguero en un nuevo escenario que incluso podría hacer recortar los plazos inicialmente previstos. Gorosito entrena junto a Diego Barri, quien la semana pasada tuvo un percance en forma de torcedura de tobillo.

El salmantino mantenía unos quince días de plazo aunque su compromiso con el Alba le ha hecho volver antes de lo previsto. Ya realiza carrera continua junto a Nico y se espera que incluso ante el Córdoba la próxima semana pueda estar a disposición de Luis Miguel Ramis.