Gran noticia para un siempre querido Pulido en Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.01.2019

La SD Huesca y el futbolista Jorge Pulido han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que une a ambas partes hasta junio de 2022. El defensa toledano, que disputa la segunda de las temporadas que firmó a su llegada a Huesca el pasado verano, prorroga de este modo por tres temporadas más su vinculación con la entidad azulgrana.

Pulido (27 años) llegó en julio de 2017 a la SD Huesca procedente del Sint-Truidense belga, donde probó fortuna tras formarse en las categorías inferiores del Atético de Madrid y jugar en el Rayo Vallecano y el Real Madrid Castilla. También jugó en el Albacete Balompié, donde llegó a ser capitán del primer equipo en Segunda División.

En su primera campaña en la SD Huesca, el toledano se convirtió en una pieza clave del ascenso, con 39 partidos jugados y un gol que pasó a la historia, el del 0-2 en el partido que selló el ascenso en el Anxo Carro de Lugo.

En la presente temporada, Pulido es el segundo jugador de la plantilla de la SD Huesca con más minutos jugados (1.588, solo por detrás de Miramón) en los 18 partidos de LaLigaSantander en los que ha tomado parte, ocupando todas las demarcaciones de la defensa azulgrana.