Impresionante el compromiso de Olivera, ¡¡ahí metió la cabeza!!

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.01.2019

La aportación de Mathías Olivera en el Albacete Balompié es, cuanto menos, escandalosa. El impresionante bagaje del jugador uruguayo en La Mancha está dejando perplejos a todos, quienes jamás en sus vidas de aficionados al Alba habían visto semejante portento futbolístico en el lateral izquierdo. Como hacemos alusión, en el partido de anoche, ‘Mati’ evitó (tras las intervenciones de Tomeu Nadal previamente) el gol rival, poniendo la cabeza ahí, donde se ve la imagen y anteponiendo incluso su físico.

El uruguayo, que junto a Tejero conforman sin lugar a dudas los mejores laterales de LaLiga 123, está ofreciendo un considerable salto de calidad en Albacete, para cuando llegue el próximo verano, pueda ser de la partida por su club, un Getafe que sigue muy de cerca a Olivera.

Y es que Nico Rodríguez, hasta hace unos meses director deportivo del Alba, es ahora quien encabeza la dirección en el club azuló, manifestandose en varios partidos del equipo esta temporada y siguiendo de cerca con informes constantes la evolución del charrúa. Como decimos, impresionante bagaje del jugador Mathías Olivera en Albacete