Increíble, el Albacete entrena con solo ¡¡12 jugadores de campo!!

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.01.2019

Algo inaudito e inusual ocurrió esta mañana de jueves en el entrenamiento del Albacete Balompié. Y es que en la sesión matinal de hoy, Luis Miguel Ramis tan solo pudo contar con 12 efectivos de campo, a los que se sumaron Tomeu Nadal y Darío Ramos como porteros.

Las dolencias en la plantilla son varias, lo que unido a las seis salidas en la presente ventana invernal ha hecho que el equipo, a la espera de fichajes, entrene ‘en cuadro’.

Acuña, Barri, Caro, Eugeni, Gorosito y Zozulia no han estado presentes sobre el verde, advirtiendo de la enorme lista de ausencias que mantiene un Ramis algo preocupado.

No obstante, los dos jugadores descartados son y como ha sido habitual las últimas semanas, Barri y Gorosito. A ellos se les ha de sumar la incógnita de Eugeni Valderrama, que este miércoles se tenía que retirar del entrenamiento tras un lance en su tobillo izquierdo.

Asi mismo, Acuña no saltó al verde y Zozulia se quedó en casa tras sufrir un virus estomacal. Estos dos últimos se espera que sí puedan entrar en la convocatoria de Córdoba.