La afición del Alba no se olvidó de Rei Manaj

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.01.2019

El delantero del Albacete Balompié Rei Manaj lo intentó. Lo intento pero no pudo. Tras su lance en Granada con Germán Sánchez, que incluso le llevó al Hospital en estado semi inconsciente, el joven jugador del Alba no pudo comparecer junto a sus compañeros en el verde ante el Sporting de Gijón.

Los mareos y problemas de sueño en el albacetista durante la semana hicieron que, aunque entró en la convocatoria, no jugase finalmente y se marchase a la grada. Con todo y con ello, la afición del Alba y en especial el grupo de animación del Carlos Belmonte y algunas de las peñas más animosas no se olvidara de él.

“Fuerza R. Manaj” se leía en una pancarta realizada con mimo para el albanés, que durante la semana previa insistió en jugar pero que en las horas previas al partido corroboró la incompatibilidad de hacerlo.

Antes y durante el partido, Manaj recibió notables muestras de cariño, sobre todo y como decimos de un sector de la afición del Alba a la que el propio jugador dedicó después varios mensajes en las redes sociales de agradecimiento.