La albaceteña Mila Martínez se marcha a entrenar a Japón

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 09.01.2019

La ex jugadora, entrenadora y técnica de la Fundación Albacete Balompié en categoría femenina, la sempiterna Mila Martínez, se marcha a Japón. Concretamente se marcha a entrenar al Suzuka Unlimited FC.

“Nos complace informar que Milagros Martínez Domínguez, mujer española, será designada como  entrenadora del equipo de Suzuka Unlimited FC” agregan desde el Club en nota de prensa.

Mila Martínez por su parte, reseñaba en una carta sus primeras palabras como nueva entrenadora del equipo nipón: “En primer lugar, me gustaría agradecer a Suzuka Unlimited FC, quien me preparó la oportunidad para el entrenador de la próxima temporada.

También aprecio haber dado a las mujeres la oportunidad de liderar el equipo masculino.
Estoy emocionado y emocionado de poder enseñar al equipo en un país como Japón. Conocer la cultura japonesa y el fútbol japonés es uno de mis sueños.

Además de lograr el objetivo del club, me gustaría mostrarte la forma en que me desarrollé en el mundo del fútbol español en Suzuka.

Este desafío es muy hermoso y fascinante para mí. Y me gustaría sacar lo mejor de los jugadores para formar un equipo ganador.
Muchas gracias”, concluye la bienvenida de esta albaceteña que hace las maletas para marcharse a Japón.