La negociacion entre Valladolid y Tenerife por Caro, casi rotas; así responde el jugador en Instagram

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.01.2019

Lo que parecía hecho e incluso ‘firmado’ hace unos días no ha sido tal. El frustrado fichaje de José Antonio Caro por el CD Tenerife se encuentra -ahora mismo- paralizado, tras no llegar a un principio de acuerdo las dos entidades rivales del Alba.

Y es que, cabe recordar que el guardameta de La Palma del Condado es a día de hoy integrante del plantel del Alba, por lo que, pese a que no es propiedad del Club manchego, sí es quien le paga parte de sus honorarios. Por ello, y como se deduce de las declaraciones de Mauro Pérez, en el Albacete no han estado nunca muy conformes a la hora de llevar una negociación que, ahora mismo, parece rota.

Sin embargo, en esta ecuación se nos olvida lo más importante, como el jugador. ¿Cómo está el futbolista andaluz tras conocer las noticias que se están vertiendo ahora mismo? Bien, el de La Palma del Condado sigue trabajando, en solitario tras notar unas molestias en su tobillo, en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ alejado de los focos.

Entre tanto, Caro ha subido una fotografía que vendría a resaltar su compromiso y fuerza de voluntad como profesional, advirtiendo la siguiente imagen en su perfil de Instagram: