La salida de Erice del Alba fue tendencia en España

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 23.01.2019

Pocas veces se había visto un maremagnun de noticias y comentarios a la salida de un jugador del Albacete Balompié como ayer ocurrió con Jon Erice. Uno de los futbolistas que mayor equilibrio le ha dado al Club desde su regreso al fútbol profesional ponía, de manera más que sorprendente, punto y final a una etapa donde su carisma casi siempre ha prevalecido.

El navarro y ya ex jugador del Albacete es igual de querido de que criticado, y es que, su carisma tanto dentro como fuera del verde hacen de Erice un jugador diferente. Y precisamente por ese gen diferencial, muchos albacetistas veían en Jon a uno de los baluartes del equipo para una segunda vuelta donde el equipo deberá conformar una lucha de tú a tú con los más grandes por el ascenso.

Sin embargo, Jon Erice decidió desertar como soldado y marcharse a la liga norteamericana. Allí, podrá seguir seduciendo a los Vancouver Whitecaps FC con su innegable factor diferencial como jugador de fútbol. Su salida, como se puede comprobar en las redes sociales, no dejó indiferente a nadie, llegando a ser ‘Jon Erice’ tendencia en España. Tremendo.