Laura Ariza, fichaje del Fundación Albacete para LaLiga Iberdrola

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 02.01.2019

Laura Ariza (3 de enero de 2001, Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona) es nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino.  La lateral diestra, que también puede actuar en el flanco izquierdo, se une al equipo albaceteño tras pasar toda su carrera en clubes catalanes, primero en las categorías inferiores del FC Barcelona Femenino y luego en las del Espanyol Femenino, equipo del que proviene y en el que hasta ahora jugaba en su filial.

Laura es una de las grandes promesas del fútbol femenino español y una habitual en las categorías inferiores de la Selección española, con la que ha jugado hasta en categoría sub-17.  Ariza tendrá ficha del filial, aunque entrenará con el primer equipo del Fundación Albacete Femenino.

Carlos Del Valle: «Laura es una jugadora muy inteligente que aprovecha sus incorporaciones al ataque para aportar al equipo. Nos va a dar juventud y ganas”

El entrenador del Fundación Albacete Femenino, Carlos Del Valle, se congratuló de sumar al proyecto albacetista a un joven valor de mucho presente y de un enorme futuro. “Laura es una jugadora que puede actuar en los dos perfiles laterales, tanto el izquierdo como el derecho. Tiene un gran trato de balón y un buen golpeo. Siempre ofrece una salida ofensiva. Es una jugadora muy inteligente que aprovecha sus incorporaciones al ataque para aportar al equipo. Nos va a dar juventud y ganas”