Los compradores del Reus aparecen y dicen haber sido engañados

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 25.01.2019

Otro capitulo más en uno de los rivales del Albacete Balompié en LaLiga 123. La convulsa situación del Reus ha visto como en los últimos días ha vivido otro capitulo más en lo que ya incluso roza el bochorno. Tras la venta del Club por el anterior propietario, los nuevos dueños dicen haberse sentido ‘engañados’ ante un escenario que finalmente tiene una deuda superior a la inicialmente provista (se hablaba de 5 millones de euros y ahora se la han encontrado de casi 7)

Y es que, los americanos y ya dueños del Club (aunque sin pasar por el CSD todavía) llegaron el pasado miércoles a Reus, momento en que conocieran de primera la situación que está llenando los telediarios deportivos en España. Impagos, deudas y engaños son aspectos que ahora mismo mantienen en ciernes tanto a los profesionales del Club rojinegro como a sus aficionados.

Entre tanto, el partido del domingo en el Carlos Belmonte ante el Albacete sigue suspendido, tanto por LaLiga como por una RFEF que incluso ha omitido designar árbitros para la cita que se debía disputar en el Carlos Belmonte a las 12h00. Como se comprueba, todo un maremagnum de historias, sensaciones e incluso engaños.