Mauro Pérez quiere entre 2 y 3 fichajes más y aclara que la salida de Caro del Alba es ‘poco factible’

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 24.01.2019

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié, compareció en lo que fue la presentación de Álvaro Peña como nuevo jugador. El técnico y líder de la dirección deportiva manchega repasó la actualidad del Alba cuando apenas restan seis días para la finalización del mercado de enero.

LA SALIDA DE ERICE

Hoy en día el fútbol es un deporte más dinámico. El sentido de pertenencia es más complicado. Cualquier parte del mundo vemos altas cantidades, no solo en España. Estamos haciendo las cosas bien y el mercado extranjero siempre se fija aquí. Álvaro era una oportunidad de mercado, a nivel deportivo había jugado 18 partidos esta temporada con el Alcorcón.

SU MARCHA TRASTOCA LOS PLANES

La marcha de Erice nos trastoca, pero nosotros trabajamos durante todo el año. Trastoca, pero intentaremos que trastoque a nivel positivo, con la llegada de otro mejor.

2 MEDIOCENTROS DEFENSIVOS MÁS EN ENERO

Si existiera la posibilidad de traer dos mediocentros, lo firmaríamos. Han salido Erce y Jean. Tenemos que reforzar al equipo y estamos barajando varios escenarios.

EL REUS

El Reus tiene grandes futbolistas, pero hay zonas que ya tenemos cubiertas. Tenemos que esperar a ver qué sucede.

QUIERE 2 O 3 FICHAJES MÁS

Me gustará hacer dos fichajes, puede ser una o tres. Tenemos unos limites de la liga. A partir de ahí jugaríamos con eso. No es fácil cuadrar eso.

CARO SE QUEDA

La llegada de un portero es poco factible. Contamos con Caro

NUEVO ESCENARIO CON CARO

Hay un portero que pertenece que otro club y había que hacer una negociación a tres bandas. Y cuando se hace solo a una no se puede llevar a cabo porque no se cuentan con todas las partes.

VARELA SOBRE EL PARTIDO ANTE EL REUS

La ausencia de noticas es la noticia. El partido en principio no se disputará. Los plazos no se darán esta semana y trabajamos como s el partido se jugará el domingo. Tenemos que esperar, el partido estaba y está suspendido.

LALIGA ESTÁ ADULTERADA

La competición es la que es, considero que la liga ya está adulterada. El Reus es un equipo pujante y el ambiente estaba adulterado ya. El agravo con sus rivales no debe ser ninguno