Mauro, qué bueno que viniste (Opinión)

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 24.01.2019

Tengo que confesar que cuando llegaste, un poco sí dudé de ti. Leí que venías de estar en el equipo de la Tercera División canaria, UD Las Zocas, y que después ayudaste en la secretaría técnica de Rayo Vallecano y Getafe, pero sin experiencia a nivel de ‘mando único’. Vi un historial que me parecía insuficiente, y eché de menos a Nico Rodríguez. Ahora, seis meses después de aquello tengo que reconocer mi error y felicitarte por lo que has conseguido.

Tu acierto en el mercado de fichajes es digno de elogio y el más alto de los reconocimientos. Eres el director deportivo del mejor Alba de la historia en una primera vuelta, y ese logro ya resume todo. Eres un tío normal, humilde, trabajador y cercano a tus jugadores, con gestos que también ellos agradecen y facilitan las cosas. Y además parece que negociando eres otro notable… todavía me pregunto cómo has podido conseguir a Álvaro Peña, titular indiscutible en un equipo de Play Off como el Alcorcón, si de verdad el Alba no ha pagado traspaso.

Lo estás haciendo de diez, Mauro. Estás haciendo historia y aún puedes lograr la hazaña mayor. La afición sabe que hay un pedazo de profesional en las oficinas de la Ciudad Deportiva, podemos estar tranquilos.