Mauro, renueve a éstos…

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 03.01.2019

El Albacete Balompié trabaja en su futuro y son ya varios los jugadores importantes cuya relación contractual con el club está cerrada para varias temporadas. Se hicieron contratos de larga duración con jugadores como Ortuño (hasta 2021) o Rei Manaj (hasta 2023), y en lo que va de ejercicio se ha conseguido cerrar las renovaciones de hombres como Tomeu Nadal (hasta 2021), Álvaro Arroyo (hasta 2021), Acuña (hasta 2021) y la última, la de Fran García (hasta 2020).

Pero ahora todas las miradas se centran en otros dos jugadores cuya actuación en lo que va de temporada está siendo tan determinante que, por ejemplo, las derrotas del Alba coincidieron con su ausencia. Erice, uno de los capitanes, y Susaeta, están ofreciendo un alto nivel que los ha convertido en piezas clave para Ramis y cuentan con el reconocimiento de toda la afición. Y ambos acaban contrato en junio de este año, por lo que ambas renovaciones se antojan prioritarias en la lista de asuntos de Mauro Pérez y la secretaría técnica manchega.

Sin embargo, no parece nada sencillo el asunto pues sin ir más lejos a principios de diciembre, Erice manifestó que las posturas para su renovación con el Alba estaban “distantes”.