Olivera: «Es cierto del interés de Nacional, pero solo pienso en el Alba»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 10.01.2019

Mathías Olivera ha atendido en la mañana de este jueves a los medios de comunicación. El futbolista del Albacete Balompié resaltaba su parecer en la impresionante dinámica del equipo manchego en LaLiga 123, momento en que el plantel blanco se encuentra situado en ascenso directo y con opciones a proclamarse Campeón de Invierno este mismo sábado (si se dan los resultados, dado que no depende de sí mismo).

 

VOTADO POR LA AFICIÓN

Los premios que recibe uno de manera individual son un premio a todo el equipo

SOLO PIENSA EN GANAR AL SPORTING

El sábado hay que ganar al Sporting de Gijón para seguir sumando, aún así lo importante es seguir sumando de cara al final de temporada. Creo que haremos una linda temporada.

APORTACIÓN INCONMENSURABLE 

Trabajo día a día con gran esfuerzo y humildad, así llegaremos a buen puerto.

RUMORES LE SITUABAN EN URUGUAY

Me comuniqué con dirigentes de Nacional en Uruguay. Lo cierto de todo es que allí están pasando un mal momento, soy hincha de Nacional y me manifestaron que querían contar conmigo. Lo cierto es que yo solo estoy pensando en el Albacete, estoy feliz acá.

HABLA DE LOS ÁRBITROS

Obviamente que hemos visto los errores arbitrales que nos han ido perjudicando. Pero tenemos que seguir partido a partido, pensando en ganar al Sporting y seguir sumando.

HABLA DE MILLA ALVÉNDIZ

Milla Alvéndiz no es el mejor invitado, pero creo que este partido lo hará bien. Tenemos que ayudar al árbitro y nosotros tratar de hacerlo bien.

MUY PERJUDICADOS POR LOS ÁRBITROS

Depende del árbitro, pero tenemos claro que hubo unos cuantos errores arbitrales en nuestra contra. No creo que sea algo contra el Alba, fueron errores puntuales. El penalti de Febas me pareció una locura, pero pensamos en el Sporting y ese asunto lo dejamos de lado.