Otro de los frentes abiertos que tiene el Albacete: ¿Qué pasa con Caro?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.01.2019

El portero andaluz del Albacete Balompié ha sido noticia las últimas semanas por su previsible salida del cuadro manchego. Su poca aportación y la previsible llamada de otro ‘Segunda’ como el Tenerife han hecho que pocos sepan de la más que probable salida del de La Palma del Condado a Canarias.

Y en este sentido, reflejaba Varela Ruiz, vicepresidente y consejero delegado del Alba que Caro todavía es portero y jugador por ende del Alba. Si bien, no es mentira que desde la dirección deportiva del Club se está trabajando para incorporar a otro guardameta que supla a José Antonio Caro. El elegido en este sentido es el guardameta del Málaga Andrés Prieto, quien sería una petición expresa de Ramis.

 

¿SALDRÁ JOSÉ CARO?

Caro a día de hoy es jugador del Alba a no ser que haya un cambio. Cambio que por otra parte no tiene que venir por nuestra parte. Tiene que venir por su club o por él. Llegados al caso, activaríamos la situación de firmar un nuevo portero. De momento contamos con Caro.

NO HAY CONFIRMACIÓN DE NADIE

No hemos tenido ninguna comunicación oficial de que Caro vaya a salir del Alba. Por eso, a día de hoy, contamos con él. Es nuestro guardameta. No tenemos más motivos para pensar en su salida. Es cierto que nosotros trabajamos para plantear todos los escenarios posibles ante las circunstancias típicas del fútbol.