Paulo Vitor ya se entrena con el Alba a la espera de encontrar equipo

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 09.01.2019

El jugador del Albacete Balompié, el brasileño Paulo Vitor, ha regresado este miércoles a la ciudad, al club y a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’

Tras su paso por Brasil y tras arreglar algunos asuntos burocráticos, así como pasar las navidades, el extremo del Alba ya se encuentra en la ciudad, donde hace unos días saltó la ‘polemica’ con una posible salida que al final, y tras volver no ha sido tal.

El club le comunicó que en su estancia en Brasil (donde tenía permiso y el cual incluso se aumentó) se buscase un nuevo destino donde jugar. Sin embargo, el propio Paulo salió presto en las redes sociales para esgrimir que nada de lo anterior y que se publicaba en los medios locales era cierto.

El ‘caso Paulo Vitor’ prosigue ahora por tanto con el futbolista ya en La Mancha, cerca del Club que tiene sus servicios hasta junio.

Pero, con todo y con ello, la intención del Albacete Balompié sigue siendo la misma, la de que Paulo Vitor se busque un nuevo equipo en la presente ventana de invierno. Es decir, que seguirá entrenando a la espera de encontrar acomodo en otro equipo, cerciorándose eso sí el de Río de Janeiro de que, en caso de no encontrar otro destino, se quedará al 100% en la disciplina del primer equipo del Alba.