¿Qué hacían hoy las cámaras de Movistar+ en el entrenamiento del Alba?

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 10.01.2019

El por qué parece sencillo, puesto que la gran dinámica de juego y resultados del Albacete Balompié está convirtiendo a los manchegos en el equipo revelación de LaLiga 123. Por ello, además del interés suscitado por muchos aficionados, Movistar+ también se ha sumado a una espiral que mantiene al Alba en ascenso directo a Primera.

Es por ello que, con motivo del próximo duelo liguero en Riazor entre Deportivo y Albacete, la plataforma de TV, Movistar+ a la sazón, se ha acercado al entrenamiento de esta mañana, donde los de Ramis han seguido perfilando su preparación para el duelo del sábado ante el Sporting de Gijón.

Y la presencia de las cámaras de Movistar+ ha venido acompañada por la del periodista albaceteño Sergio Sánchez, quien trabaja en la cadena de televisión desde hace años y que se encuentra como colaborador de la información de Segunda División. Por ello, el albaceteño ha vuelto a casa para preparar entrevistas y sorpresas que los espectadores del programa que se emite los lunes les tiene preparadas.