Ramis: «A los Reyes Magos les pido mantener la línea de juego y resultados»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 03.01.2019

El preparador del Albacete Balompié Luis Miguel Ramis ha atendido este jueves a los medios de comunicación en lo que ha sido la previa del partido de LaLiga 123 ante el líder Granada. El catalán ha conferido un repaso a la actualidad albacetista en lo que ha sido la primera conferencia de prensa de Ramis en este recién comenzado 2019:

BELA ESTÁ BIEN

Bela está bien y ha entrenado

CARO NO VIAJA

Caro tiene un esguince en el tobillo, está incomodo y la semana que viene estará.

AUSENCIAS EN GRANADA

Gorosito y Pauli Vitor no están.

REGRESO TRAS LAS NAVIDADES

La semana ha ido bien, a nivel de concepto lo tenemos claro. Seguimos con la misma ilusión y los recursos necesarios para jugar un partido así.

DISFRUTAR

Nosotros disfrutamos de todos los partidos, este no deja de ser uno más. Tenemos que mostrar la línea de hasta ahora.

¿MANAJ TITULAR?

Rei tiene posibilidades de jugar. Está rindiendo bien, todos se sienten importantes. Todos saben lo que tienen que hacer en el vestuario.

LIDERATO EN GRANADA

Sería precioso ponerse líder en Granada, buscamos puntos de motivación y en este partido lo tenemos claro. Además, queremos defender nuestra posición en la clasificación. Lo encaramos de la misma manera que los anteriores, vamos a buscar la victoria.

LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE LALIGA 123

La clasificación refleja la realidad, y la trayectoria. Quizá sea algo anecdótico, pero llevamos la mitad de la carrera y estamos contentos de pertenecer a ese grupo. Lo afrontamos también con naturalidad y compromiso.

PARTIDO COMPLEJO

Todos los partidos son complicados, tanto en casa y fuera. No hay una norma para jugar un partido de fútbol.

¿QUÉ ALBA VEREMOS EN GRANADA?

Se pueden dar todas las situaciones y seguro que hay momentos en los que nos dominan y luego dominaremos nosotros. El que mejor equilibre todo eso, tendrá opciones de sacar el partido. El que mejor domine las áreas se llevará el partido.

LÍDER

Cuando el rival va líder es por algo, tienen recursos ofensivos para sacar el partido adelante. Es un equipo que encaja pocos goles, defiende bien.

AUSENCIAS: PUERTAS Y RAMOS DUDA

Resta potencial al rival, tendrá recursos suficientes para llevarse un partido así.

SIN EXCESOS DE NADA

No hay exceso de motivación ni relajación, está bien. No queremos precipitarnos y estamos en la mejor manera, con las cosas claras para jugar el partido.

NO FIRMA EL PUNTO…

No firmo el empate en Granada.

… AUNQUE SÍ EN EL 90′

Si empatamos en el último minuto, igual. Pero vamos a ganar con la actitud de ganar, no somos arrogantes. Seguro que el resto de equipos también lo piensan, todos quieren ganar. Luego el partido da muchas vueltas, vamos con la tensión competitiva necesaria.

SU CARTA A LOS REYES MAGOS

A los reyes magos les pido mantener la línea de juego y resultados.

ABIERTOS A FICHAJES

Estamos abiertos siempre a fichajes, pero si lo hacemos, será poco. El equipo está completo y tiene garantías para seguir así. Si el club puede y hay sitio, podremos firmar.

NO DESCARTA MÁS SALIDAS

Puede haber alguna baja más, si es para ayudar al equipo. Tiene que darse las condiciones adecuadas, se valorará en su momento. En otros equipos hay más necesidades, no es nuestro caso.

ADRI GÓMEZ

Adri Gómez está entrenando y en principio es que salga a un club cedido

DESTACA DE NUEVO A LA AFICIÓN

La afición siempre responde y cada vez más, la pelota se hace mas grande y tiene unión. Fuera de casa se ve cada vez más bufandas del Alba. Queremos seguir brindándoles alegrías.