Ramis: “A Zozulia lo tienen encasillado [los árbitros] de una forma que no entiendo”

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 05.01.2019

Otra de las cuestiones que nos dejó el partido de anoche del Albacete Balompié en Granada fue la insistente y presunta campaña arbitral que parece sufrir uno de sus jugadores como Roman Zozulia. Bregador nato y deportivo como nadie, el delantero ucraniano parece ser objeto de numerosas criticas que, no se sabe bien si por su pasado o por qué, perjudican de manera notable a un Alba que de manera constante siempre queda condicionado.

En este sentido, esgrimía el técnico de Tarragona en la conferencia de prensa en Los Cármenes que «no puedo decir basta, tengo muy poca defensa. Nos dedicamos a jugar y a preparar el siguiente partido, no le faltamos el respeto a nadie». «Yo no he visto a Roman Zozulia partirle la ceja a ningún jugador, y a él sí. Nosotros no tenemos defensa con los árbitros», comentaba de una situación que parece va a más a cada jornada que transcurre.

«A Zozulia lo tienen encasillado [los árbitros] de una forma que no entiendo», remarcaba Luis Miguel Ramis en rueda de prensa también, aludiendo a la increíble falta de criterio de unos árbitros que constantemente no solo perjudican al jugador, si no al Albacete Balompié. Por ello, Ramis también quiso manifestar su tremendo descontento.