Ramis traslada un mensaje a la afición del Alba: “Será muy difícil pero con vuestro apoyo será posible”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 13.01.2019

Acabada la primera vuelta del Albacete Balompié en LaLiga 123, hacemos repaso de los guarismos de un equipo que se encuentra a un solo punto del líder y que se sitúa en ascenso directo a Primera División.

Desde la jornada 19 y antes de marcharse de vacaciones de navidad el Alba de Ramis se acogía a una posición (la 2a plaza de LaLiga 123) que no ha soltado desde entonces. Segundos bajo unos impresionantes guarismos que le hacen ser uno de los equipos más temibles del Campeonato regular en la categoría de plata del fútbol español.

¿Y cuáles son esos números tras una vuelta completa? 10 victorias, 2 derrotas y 9 empates, ofreciendo un saldo así de 39 puntos tras 21 jornadas. Pero, eso no es todo, puesto que el Alba vierte 30 goles a favor y 18 en contra, con lo que su average particular de goles a favor y encajados es de +12, uno de los más brillantes de LaLiga 123 esta temporada.

Por ello, el técnico del Alba quiso salir en las redes sociales para agradecer a todos los aficionados del Club su apoyo durante la primera vuelta.

Y de paso, pedir su aliento para la segunda y definitiva vuelta que podría dar con el Club en un hipotético ascenso a Primera. “Empiezo por daros las gracias a todos los creéis en este @AlbaceteBPSAD”, hacía mención. “Hemos cerrado una primera vuelta de ensueño y trabajaremos sin descanso para seguir en esa línea. Será muy difícil pero con vuestro apoyo será posible. #AupaAlba #TodosTodo”, concluía un mensaje del que se traslada el enorme cariño que ha recibido y recibe tanto él como su equipo del albacetismo.