Rei Manaj a Zozulia: «¡¡Tú me salvaste!!»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.01.2019

Las imágenes de Roman Zozulia acudiendo al rescate de Rei Manaj, tirado en el césped e inconsciente tras el golpe con Germán Sánchez, son ya historia del Albacete Balompié. El jugador ucraniano no se lo pensó y se prestó sin mediar palabra para ‘rescatar’ a su compañero, tendido e inconsciente como decimos.

La consecuencia de aquella acción ya la conocemos todos, y esta mañana, primera vez que Rei Manaj volvía a ver sus compañeros tras el partido de Granada, el propio delantero albanés le espetaba una afirmación al ucraniano: «¡¡Tú me salvaste!!». Y es que sí, mientras el trencilla del partido estaba más preocupado por amonestar al rival, Zozulia acudió al rescate de su compañero, que yacía inconsciente en el terreno de juego.

La amistad entre el ucraniano y albanés, como con el resto del equipo manchego, es total y absoluta, y en la mañana de hoy martes ambos pudieron departir algunas primeras impresiones de un lance que finalmente tuvo un final feliz para todas las partes. Zozulia por cierto, rememoró la acción mientras comentaba la misma con Manaj a lo lejos.