Rei Manaj: «Me desperté llorando en el hospital, no entendía lo que pasaba»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.01.2019

El delantero del Albacete Balompié Rei Manaj ha atendido este martes a los medios de comunicación. Tras su golpe producido de manera fortuita con el granadinista Germán Sánchez, el albanés del Alba ha reproducido sus sensaciones tras pasar la noche del viernes al sábado en el hospital. Manaj ha argumentado de la siguiente manera sus sentimientos:

 

CÓMO SE ENCUENTRA

Estoy mucho mejor después de cuatro días. Esta mañana me he duchado y se ha limpiado la sangre, solo tengo una fractura nasal y los dientes se me mueven. Estoy un poco mareado también, pero pienso que puede ser por el trauma. Soy un afortunado, me desperté y no sabía nada. Lo primero que hice fue ver el video y cinco horas después comprendí.

NO RECUERDA NADA

No recuerdo nada, me desperté en el hospital llorando. No recordaba ni llorar en el hospital, me tranquilizaron y poco a poco fui entendiendo.

GERMÁN VISITÓ A MANAJ EN EL HOSPITAL

Fueron varios compañeros del Granada a visitarme, nadie tiene la culpa del lance. Esto es fútbol y puede pasar.no es lo mismo que ocurrió en Mallorca, eso fue más grave. Germán tiene que estar tranquilo.

QUÉ LE DICEN LOS MÉDICOS

En Granada me dijeron que tres semanas tendría que estar en casa, pero en estos tres días he recibido cariño de la gente de Albacete y de muchas partes. He salido a la calle y me hace sentir que yo tengo que volver cuanto antes, quiero jugar con la máscara cuanto antes.

NO SABE CUANDO PODRÁ VOLVER

No sé cuando podré volver, esta tarde tengo pruebas para hacer la máscara. Hablaremos con los médicos para estar convocado para el sábado ante el Sporting.

GANADOR NATO

Si no arriesgas nunca, no ganas.

LE GUSTA SU TRABAJO

Yo no hago las cosas para que la gente diga, lo hago por mí. Arriba hay una persona que ve todo y estoy es así, me gusta mi trabajo porque me da de comer.

SU ACCIÓN, ¿FUE AMARILLA O ROJA?

Me gusta ver las cosas de manera positiva. Yo puedo fallar quince penaltis y el árbitro puede fallar. No soy el presidente de la FIFA de los árbitros y no tengo que opinar y el árbitro pensó que era amarilla, lo aceptamos con naturalidad. Algunas acciones del árbitro nos han perjudicado en algunos partids, pero el vestuario solo está pendiente de nuestra fuerza