«Tengo que volver cuanto antes, quiero jugar ya con la máscara»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.01.2019

Tenerlo lo tiene claro un Rei Manaj que esta mañana se convertía en el protagonista del Albacete Balompié. Tras su lance del pasado viernes en Granada, donde incluso tuvo que pasar la noche de el Hospital, el joven delantero albanés volvía a ver de nuevo a sus compañeros, quienes por cierto han ido pasando uno a uno para darle la bienvenida.

El internacional albanés enfatizaba que, pese al lance fortuito del pasado viernes con el jugador del Granada Germán Sánchez, que «esto es fútbol y puede pasar», dijo. «No es lo mismo que ocurrió en Mallorca, eso fue más grave. Germán tiene que estar tranquilo», señalaba después un Rei que quiso restar culpabilidad al granadinista y ex compañero suyo en tierras nazaríes.

¿Y qué es lo que quiere el propio Rei Manaj? Pues el internacional con su país lo tiene claro, puesto que «los médicos en Granada me dijeron que tendría que estar en casa unas tres semanas, pero en estos tres días he recibido mucho cariño de la gente de Albacete y de muchas partes. He salido a la calle y me hace sentir que yo tengo que volver cuanto antes, quiero jugar ya con la máscara», aseveraba un futbolista del Alba que esta tarde tendrá las primeras pruebas de fabricación de la citada protección facial.