Tras Jean Jules y Caro, ¿habrá más salidas en el Alba?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 16.01.2019

La ya confirmada de Jean Jules al UCAM Murcia y la vuelta de José Antonio Caro a su club de origen (y lo que parece posterior salida a Tenerife) son los primeros movimientos en un Albacete Balompié que hasta la fecha ha mantenido 23 fichas en el primer equipo. Con lo que con las dos salidas que van a producirse (una de ellas ya es oficial) la lista quedaría en 21.

A los veintiuno, se habría de sumar con total seguridad la de otro portero que venga a suplir a Caro y en el que en la dirección deportiva del Alba ya se encuentran trabajando. Y es que, ya sea un portero fichado o Darío Ramos (se ha tanteado), el equipo deberá confirmar una nueva ficha como portero suplente de Tomeu Nadal.

Y, en este sentido habría pregutarnos si las salidas del camerunés Jean y del andaluz Caro serán, o no las últimas. En este sentido, la marcha de Paulo Vitor parece más un deseo (del Club) que una realidad. Su vuelta de Brasil ha dejado la situación en stand by y lo cierto es que todavía restan dos semanas por delante de mercado.

Otro de los que podría abandonar la disciplina albacetista sería un Chus Herrero que ni tan siquiera entra en las convocatorias desde hace meses. Su participación de tan solo 103′ minutos en LaLiga 123 esta temporada nos hace comprender que el zaguero aragonés se trata de un jugador residual, que ya ni tan siquiera entra en las convocatorias. Por ello, su salida a los 34 años de edad podría ser una realidad en los próximos días, dado que por delante -a tenor de lo visto- tiene a Arroyo, Caro, Gentiletti e incluso el lesionado Gorosito.