Tras perder en Riazor, “al Alba no hay nada que reprocharle”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 22.01.2019

El peor partido del Albacete Balompié esta temporada en LaLiga 123. Con total seguridad, el equipo blanco ofreció en Riazor la peor imagen vista de un equipo que ha vuelto a ilusionar a toda una ciudad. Sin embargo, el partido, indolente en muchos aspectos, propició la habitual carga de tintas de algunos sobre un Albacete Balompié que ya ha demostrado su excelente bagaje colectivo. En ese sentido, Víctor J. Varela Ruiz argumentaba lo siguiente esta mañana en su conferencia de prensa.

 

DERROTA ANTE EL DÉPOR

Son partidos donde nos enfrentamos a un gran rival. Mostraron una gran capacidad de superarnos. Al Alba no hay nada que reprocharle, llevábamos una racha de 12 partidos sin perder. Somos uno de los equipos que menos partidos ha perdido, y no debemos pensar que no vamos a tener derrotas. Sería irreal y asumimos la derrota con naturalidad. El grupo es un grupo que ha demostrado competir con ganas e ilusión. Nuestro primero objetivo es sumar 50 puntos y seguir compitiendo.

ASUMEN LA DERROTA CON NATURALIDAD

Veníamos con una buena marcha y perdimos en Riazor. Lo que viene este fin de semana es algo atípico, pero lo asumimos con la mayor naturalidad posible. Veremos luego cuando jugamos ante o Reus o si no jugamos.