Uno de los capitanes del Alba lo tiene muy claro: “LaLiga 123 está adulterada”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 25.01.2019

Con argumentos y alejado de los extremos, el excelso portero del Albacete Balompié contestaba una a una las cuestiones planteadas por la atípica situación que se ha dado con uno de los rivales como el Reus Deportiu. El cancerbero balear Tomeu Nadal asentía en esta línea su parecer ante algo que apena y sobre todo daña al fútbol y los verdaderos protagonistas como los empleados del Club catalán:

 

CASO REUS

Es una pena que pase esto en el fútbol profesional. En el Siglo XXI esto no debería pasar. Es una pena por la gente de allí, no tienen culpa de la gestión.

MALA GESTIÓN

Sabíamos del Reus y de algunos problemas, no dejaron inscribir y parece que hay una mala gestión.

PARA TOMEU, ¿ESTÁ ADULTERADA LALIGA 123?

LaLiga 123 está adulterada claro que está adulterada. Más que en la primera vuelta. El Reus ha competido siempre, pero que pase ahora es una adulteración porque nadie compite en las mismas condiciones ya. Si nos ponemos en el caso de que el Reus sigue en la competición, Las Palmas y Albacete tendrá que jugar entre semana, alterando una semana. Y si lo eliminan, te quedas una semana sin jugar. Está adulterada y nosotros no podemos hacer nada, esperamos que encuentren una solución para todas las partes.

LO PEOR, LA IMAGEN

Lo peor es la imagen que se está dando del fútbol español. Vemos una competición de las mejores de Europa, vemos que pasa esto y la imagen no es buena para nadie.