Alejandro González deja de ser el entrenador del colista FG La Roda

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 11.02.2019

Fundación Globalcaja La Roda ha decidido aceptar la puesta a disposición del cargo de Alejandro González Cano, primer entrenador del equipo de LEB Plata, pese a contar con la confianza de la Junta Directiva.

Bajo la dirección de Alejandro González Cano, de 42 años, el JAFEP Fundación Globalcaja La Roda ha conseguido los mejores resultados en sus 54 años de historia como fueron el ascenso de EBA a LEB Plata, en la temporada 2016-2017, y el subcampeonato y la final de Copa en LEB Plata el pasado año, con un brillante balance de 51 triunfos y 19 derrotas en partidos oficiales.

En la presente campaña, los cambios de plantilla en la pretemporada y las lesiones de varios jugadores importantes durante varios meses han impedido a Alejandro González Cano conseguir los resultados deportivos que él esperaba.

La Junta Directiva quiere agradecer a Alejandro González Cano el trabajo con el JAFEP Fundación Globalcaja durante los casi tres años que ha dirigido el primer equipo y dejar constancia de manera explícita de su compromiso con el club y La Roda.