Arranca una jornada difícil para el Alba y con otro apasionante Oviedo-Alcorcón

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 15.02.2019

El Alba defiende liderato de Segunda por tercera semana consecutiva y lo hace con la difícil salida a Zaragoza, un escenario donde nunca ha ganado en Segunda División. El partido del Alba de este sábado a las 18h es prácticamente el más complicado, a priori, para los equipos de la parte alta.

La jornada arranca con el Córdoba-Granada de esta noche a las 21h, donde los visitantes esperan romper su mala dinámica después de sumar 1 punto de los últimos 9.

El sábado empieza a las 16h con el Deportivo-Nástic, en principio un partido asequible para los gallegos que están a 2 puntos de ser líderes. Cuando el Alba acabe su partido, se jugará el Oviedo-Alcorcón, sexto contra séptimo y con solo 1 punto de separación. A las 20:30h llega el Cádiz-Tenerife donde los andaluces deben ganar para intentar asaltar el Play Off.

Para el domingo queda a las 16h la visita del Osasuna a casa de un Numancia inmerso en zona de nadie, a las 18h el Málaga juega ante un Rajo Majadahonda que se ha alejado del peligro y a las 20:30h acaba la jornada con Las Palmas-Sporting.